jueves, 5 de julio de 2012

   
No creo en sueños, ni siquiera quiero creer en el amor.
No me gusta pensar que quien la sigue la consigue. No soy ese tipo de personas. Me gusta luchar, valerme por mi misma y no rendirme por nada ni por nadie. La mía es una eterna lucha en una batalla que no parece terminar. Constantemente estoy lidiando, y cuando creo que he ganado vuelvo a caer como una idiota, como si todo lo que he hecho no sirviese para nada. Pensando que todo lo malo algún día acaba, pero no es así, siempre vas a tener ese maldito miedo a que algo malo pase. Y siempre te voy a tener a ti recordándomelo, viendo que ganas una batalla sin ni siquiera luchar. Es ahí cuando quieres sacar de tu mente el “no puedo”, porque siempre eres más fuerte de lo que crees. Pero no existen los sueños ¿sabes? No existe esa voz que te diga eso y algún día llega el final de esa batalla, algún día tienes que decidir que ya has hecho bastante, que te plantas, no existen los sueños, no existen las victorias, y si no existe tu amor hacía mí, tampoco existo yo. 

Eterno gilipollas


Te quiero pese a todos los pesares. Pese a que tengas miles de chicas detrás de ti. Pese a que no me hagas ni caso y ni te dignes a mirarme.
Te quiero pese a todo el daño que me has hecho, todas las lágrimas que he derramado por ti y todos los sufrimientos que llevo a cuestas por tu culpa. Pese a todos los cortejos a otras chicas y las sucias tonterías que haces. Te quiero pese a todo lo malo que conlleva estar contigo, pese a todos los millones de defectos que te hacen ser perfecto y te quiero pese a que tu a mi no. 

miércoles, 4 de julio de 2012

¿Puedo hacerte una pregunta?

¿Sabes lo que es no poder dejar de pensar en una persona las veinticuatro horas del día? ¿No poder borrar su nombre de tu cabeza? ¿Sabes lo que es despertarse cada día sonriendo porque sabes que vas a ver a esa persona? ¿Nunca has sentido que has nacido solo para amar a una persona, que todas y cada una de tus lágrimas llevan su nombre, al igual que tus sonrisas también? ¿No has sentido esa sensación de estar en el cielo cuando esa persona dedica una de sus miradas hacia ti, que te hacen, inconscientemente sacarte una sonrisa?
Yo si, y créeme que no puedo dejar de hacerlo.

Querido tú:


Sinceramente...no se como empezar. Hago esto porque quería decirte que pienso mucho en ti. Que unos días puedo llegar a odiarte y odiarme por ello y sin embargo otros.. bueno, es como si me mantuviese viva gracias a ti.
En ambos momentos de mi vida, vivo indignada, mucho. Porque solo vale para decepciones toda la lucha que llevo detrás de mi. Eres inalcanzable, en algunos momentos me quiero rendir, pero justamente cuando te quiero olvidar, apareces ahí con tu estúpida sonrisa de mierda que me encanta, con tu odiosa cara de payaso que tienes que idolatro y tu imbécil personalidad que me enamora, y aunque algunas personas pueden llegar a odiarla, yo vuelvo a caer rendida a tus pies, de nuevo, como si algo fuese a pasar entre nosotros. Mintiéndome.
Aún no creo como una persona haya podido calar tan hondo en mi. Que tu no te das cuenta, pero si no fueses importante para mi, no malgastaría mi tiempo en ti.
Quería recordarte también que me has matado millones de veces con palabras que para ti pueden resultar normales, pero para mi son las armas más potentes que existen, Sabes que on una sola de esas palabras basta para hacerme caer.
Decirte también que aunque a ti a veces se te olvida hacerlo, yo te quiero como a nadie y he tenido razones muchas para rendirme en diversas ocasiones, pero no lo he hecho, Quizás sean estas razones las que me ha hecho madurar y quererte en igual cantidad pero diferente forma.

No supe como empezar y ahora no sé como acabar. Solo decirte que te quiero, puede que a veces demasiado y que no te lo merezcas, pero nadie manda en eso.

Atentamente: La boba enamorada que solía escribirte de cuando en cuando.