Y si estoy así, es porque tú, sin ni siquiera saberlo, lo quieres. Tú no sabes nada, no sabes hasta donde puedo llegar a quererte, hasta donde puedo llegar a aguantar todas tus tonterías, pegos, estupideces y ternuras con otras niñas. Ni siquiera puedes imaginarte cuanto tiempo llevo luchando por ti. Que cada vez que tú ríes, yo me río, que cuando lloras, yo lloro más.
Ahora sé lo que es enamorarse. Gracias a ti he comprendido este sentimiento, gracias a ti me hice más fuerte ante las adversidades y gracias a ti he pasado los peores momentos de mi vida.
Que no puedo resistir mirarte cada segundo que pasa, que cuando estas a pocos centímetros de mí, siento la necesidad de darte un abrazo del que no te soltaría nunca… Pero no, la inocencia, la timidez, el quedarse callada en los momentos en los que hay que hablar, hacen mucho, tanto, que te he perdido. Siempre tiene que haber alguien que lo estropee, a veces, un TE QUIERO puede hacer muchísimo daño si no va dirigido a ti.
Ahora solo me queda pasarlo mal cuando tú lo pasas bien, es increíble, lo que el amor puede llegar a hacer en una persona, y es aún más increíble, que después de todo lo que has hecho, siga queriéndote, cada vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario