Querido tú:
Hace mucho tiempo ya que no nos vemos, que no mantenemos esa típica conversación tonta que suelo iniciar yo, ya sabes, hago lo que sea por estar contigo. Hace tiempo ya que no nos miramos a los ojos, (mejor dicho, que YO no te miro a los ojos).
En realidad no nos vemos desde ayer, pero para mí, ha pasado ya un año.
Sé que tu en estos momentos no estarás pensando en mi, sino en otra.. que estarás viendo una foto de ella, y posiblemente, estarás comenzando una conversación tonta.
Y mira yo, que tengo dos exámenes mañana, y estoy escribiendo sobre ti. Estoy viendo esa foto en la que por casualidad salimos los dos, aunque salgan más personas, aunque mi cara sea pésima, aunque salga hablando, y hasta si sale el rey por detrás, aterrizando en un helicóptero, yo solo tengo ojos para ti.
Solo tú sabes darme esa chispa de energía que me hace falta para seguir adelante. Eres tú el que guía mis pasos, quién me muestra el camino correcto y me indica que he llegado al final apropiado.
Pero a la vez, eres esa persona que me hace retroceder. A veces, me indicas malas rutas para llegar a finales equivocados, después de haberme mostrado el camino incorrecto.
Y pienso. pienso en posibles conversaciones que podríamos tener y las escribo en un papel. Si supieses que hago esto, posiblemente pensarías que soy idiota, pero... ¿Que más da? Estás pensando en mí, y eso me consuela.
Hay tantos caminos por recorrer, y sólo tú me puedes llevar al correcto, o pretendiendo ser más realistas:
quizás me guiarás al camino equivocado para que retroceda de nuevo, como tantas veces lo he hecho.
Sé que posiblemente nunca leas esta carta, pero es para la única persona que me hace escribir textos para "nadie"
Atentamente: Una loca enamorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario