jueves, 26 de enero de 2012

si amarte con todo mi corazón es un crimen, entonces soy culpable.

¡VENGA! ¡VAMOS!¡ DÍMELO!, Dime que no me quieres, que no me necesitas, que nunca he sido nada para ti y nunca lo seré.
Dime lo poco que me quieres y lo mucho que me odias, que todos esos momentos no han significado nada para ti, y olvidarme no será difícil. DÍMELO, SÍ.

Y dime después que todo lo que has dicho es una mentira, que simplemente me necesitas como si de mi se tratase tu respirar.

Que me cuesta admitir que te tu boca es mi refugio, que tu pelo es mi alma y que tu presencia es la mía.

¿Pero sabes qué? No voy a ser la típica tonta que tienes a tus pies, no voy a servirte como si de una criada me tratase, voy a quererte si, ni mucho ni poco, voy a quererte a mi manera. Porque sé que en el fondo, esa manera te gusta, la necesitas…pero no tanto como yo te necesito a ti.

Gracias, por sacarme una sonrisa con tan solo ver la tuya.
Gracias, por sacar el sol en los días más lluviosos.
Gracias, por todo, gracias por existir.

miércoles, 4 de enero de 2012

Y te das cuenta de que el mundo se ha vuelto en contra tuya, de que no tienes nada por lo que estar feliz, y mucho por lo que estar  mal.
Te das cuenta de que estas sufriendo por tonterías, de que eres pesimista y una amargada. Pero no sabes salir de este estado, porque prácticamente ya te has acostumbrado.
Te acostumbras a ver como la gente es feliz mientras que tú estás mal, realmente mal. Pero nadie se acerca, nadie te da ese abrazo que necesitas, nadie te dice: “oye, que no pasa nada, tu sigue adelante que todo se soluciona”
No hay nadie que te entienda, y todo el mundo cree hacerlo.
Te das cuenta de que te has convertido tú misma en tu mejor amiga, y que ya de nada sirven esos te quiero, y esos yo siempre voy a ser tu amiga, por que sabes que es mentira.
Y es entonces cuando abres los ojos, y piensas dos veces lo que vas a hacer, lo que vas a decir, maduras como otros no lo han hecho todavía, y sigues adelante, porque sólo tú puedes tomar esa decisión.
Ya nadie manda sobre ti, eres tú y el tiempo, porque te ha tocado ésta vida, si, pero poco a poco te acostumbras, y lo que parece una cuesta, tan sólo es un pequeño bache que hay que saltar.
Ya no te importa lo que digan de ti, es tú vida y nadie tiene porque inventar sobre ella, y si lo hacen, lo seguirán haciendo, porque hay gente que vive de ello.
Ya has alcanzado tus propias metas, y te has planteado nuevos recorridos, porque sólo tú eres dueña de tu vida, y solo tú decides lo que vas a hacer siempre, en ésta amargada vida que nos tiene atrapados a muchos.


Porque ya nada es como antes, ya no te ríes con cualquier payasada, ya no te molestas en ayudar a alguien que supuestamente lo necesita, ya no te haces amigo del primero que pase por delante y no juegas con castillos de arena en la playa.
Ahora piensas, respiras, vuelves a pensar y actúas. Ahora te tomas las cosas de una manera diferente. Aprecias las pequeñas cosas que te hacen feliz, cualquier carcajada que se te escape, es como una fuerte lluvia en el desierto. Hace ya mucho tiempo que no te veía reír, que no soñabas con aquel príncipe azul que creías que existía. Hace ya mucho tiempo que no eras feliz.
Porque poco a poco, pequeñas cosas te van derribando, te van matando por dentro como si de veneno se tratasen. Y esas pequeñas cosas, cuando se juntan se hacen fuertes y por mucho que quieras, no puedes luchar contra ellas. Y se quedan ahí, dentro de ti, envenenándote.
Sí, puede que digan que eres una pesimista, amargada o llorona. Puede que te humillen dejándote aún más por los suelos de lo que estás. Estás enfadada con el mundo, ya nadie ni nada te afecta, as aprendido a asumir y pasar de esas pequeñas torpezas que surgen en el camino. As aprendido a ser tú misma.
Pero nunca nunca debes rendirte, no te voy a dar explicaciones porque eso lo debes de saber de sobra. Sólo hazlo, pero recuerda: Piensa, respira, vuelve a pensar y actúa.