lunes, 21 de mayo de 2012

Que todo lo que haces es tan jodidamente perfecto que no puedo más


Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así, tan lejos, tan olvidados, tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste tú, quien sin razones dejaste una razón en mí. 

Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.

#Diezrazonesparaodiarte

Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no me demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte. Te odio porque te miro y aún me sonrojo. Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes. Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti. Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura. Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada. Te odio sobre todo porque aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Tú, yo, y lo que quieran decir.

No olvides que tú vales más que el qué dirán, que vales más de lo que piensas. Que para mí no eres un algo, eres un todo, eres esa chispa de vitalidad que me pone a corriente, el que me pone boca arriba cuando estoy del revés. Aquel que me frena cuando lo cree necesario.
No olvides que tú vales más que todo lo que quieras ser, o todo lo que quieran decirte, que tu eres único, nadie pero NADIE está ni estará nunca a la altura de tus zapatos, vales mucho, demasiado, que puedo mover montañas por ti, puedo ser lo que quieras que sea, hacer lo que quieras que haga.
No olvides que esa personalidad tan única y perfecta que tienes te la has ganado tu solo, sin necesidad de nadie que te aconseje, sin dejarte influir por lo que digan, eres tú, y nadie lo va a cambiar, eres tú, y solo tú puedes ser como eres.
No olvides que una de tus imperfecciones vale más que cualquiera de los defectos de alguien que no te aprecia. No olvides que solo tú puedes cambiar lágrimas por sonrisas con una simple de las tuyas. No olvides que eres único. Y nunca, nunca olvides que te quiero.


viernes, 4 de mayo de 2012

La libertad solo está en los sueños


Quiero que me abraces como si no hubiese mañana, que me cojas de la cintura mientras me besas, y solo interrumpirlo con el dulce sonido de tu voz diciéndome dulzuras al oído. Quiero que me despiertes a altas horas de la noche con un mensaje en mi móvil diciéndome lo mucho que me quieres, que me levantes por la mañana con una llamada con esa típica voz ronca de recién levantado tan peculiar que tienes. Quiero tenerte cerca, a mi lado, siempre. Quiero que me quieras como yo lo hago. Quiero quererte como tú nunca lo has hecho. Y quiero que todo esto sea verdad, que vaya más allá de mi imaginación, y pueda dejar de escribir sueños, para simplemente, escribir realidades.


martes, 1 de mayo de 2012

¿Notas como mi corazón late con más fuerza?


Y de nuevo estamos tu y yo, sin nada que decir, con mucho que contar. Juntos, en silencio, como siempre ha sido. No necesitamos hablar para entendernos, no necesitamos discutir para perdonarnos, solo nos necesitamos el uno al otro, cerca. Te cuesta admitirlo, pero hay algo dentro de ti que sabe que es verdad. Yo no necesito "algos" que me ayuden a aceptar las cosas, a olvidarlas o simplemente a admitirlas con el mayor autocontrol que existe, el simple hecho de tu presencia me convence aún más de que la quiero volver a ver.
Volvió a pasar, que nuestras manos se entrecruzaban, tomábamos el mismo aire para respirar y podía sentir ese calor que me hacía, de alguna manera, estar segura. 
De repente vi como tus manos me apretaban más y más fuerte, podía sentir tu brazo por mi cintura y tus labios en los míos. No me lo terminaba de creer, había sido el mejor momento de mi vida no conseguía encontrar ese "algo que me hacía admitir las cosas, pues era demasiado maravilloso como para ser real.
Tu mano tocaba mi pelo de una forma inexplicablemente hermosa. Era la persona más feliz del mundo, cuando oí una voz que pronunciaba mi nombre. Abrí los ojos. Sí, era uno de los 99847523454 sueños que tengo contigo, de esos que me animan cada vez más a luchar, a seguir adelante, por ti.