No olvides que tú vales más que el qué dirán, que vales más de lo que piensas. Que para mí no eres un algo, eres un todo, eres esa chispa de vitalidad que me pone a corriente, el que me pone boca arriba cuando estoy del revés. Aquel que me frena cuando lo cree necesario.
No olvides que tú vales más que todo lo que quieras ser, o todo lo que quieran decirte, que tu eres único, nadie pero NADIE está ni estará nunca a la altura de tus zapatos, vales mucho, demasiado, que puedo mover montañas por ti, puedo ser lo que quieras que sea, hacer lo que quieras que haga.
No olvides que esa personalidad tan única y perfecta que tienes te la has ganado tu solo, sin necesidad de nadie que te aconseje, sin dejarte influir por lo que digan, eres tú, y nadie lo va a cambiar, eres tú, y solo tú puedes ser como eres.
No olvides que una de tus imperfecciones vale más que cualquiera de los defectos de alguien que no te aprecia. No olvides que solo tú puedes cambiar lágrimas por sonrisas con una simple de las tuyas. No olvides que eres único. Y nunca, nunca olvides que te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario