lunes, 25 de junio de 2012

I won't give up

¿Tú pretendes que te vuelva a querer como lo hacía antes?
Después de todas las mentiras, farsas e historias que has soltado por esa boca que tanto soñé besar, ¿ahora crees que todo va a seguir como antes?
Que sí, que puede que este sea uno de los muchos alti-bajos que suelo tener respecto a lo que siento por ti. Que puede que mañana vuelva a quedarme mirando tu cara como si se tratase de lo más bello del mundo (que puede que lo sea), pero tengo que dejar de seguir mintiéndome a mi misma. Que mis sentimientos son parte de mi, y si juegas con ellos, también lo harás conmigo. Te sigo queriendo demasiado a pesar de todo lo que haya pasado. Pero no pienso seguir siendo la actriz de la película que te estás montando.

Paso de todo lo que quiera pasar contigo, paso de los numeritos que te montas con otras personas, de tus jueguecitos y tus opiniones. Paso de ti y lo que te rodea, pero no olvides que solo lo hago a momentos. Por simple inseguridad, por quererte tanto, porque tu a mi no lo hagas.
No olvides que siempre seré prisionera del beso que nunca me diste.

martes, 19 de junio de 2012

Love, live laught

Y de nuevo estamos tu y yo, sin nada que decir, con mucho que contar. Juntos, en silencio, como siempre ha sido. No necesitamos hablar para entendernos, no necesitamos discutir para perdonarnos, solo nos necesitamos el uno al otro, cerca. Te cuesta admitirlo, pero hay algo dentro de ti que sabe que es verdad. Yo no necesito "algos" que me ayuden a aceptar las cosas, a olvidarlas o simplemente a admitirlas con el mayor autocontrol que existe, el simple hecho de tu presencia me convence aún más de que la quiero volver a ver.
Volvió a pasar, que nuestras manos se entrecruzaban, tomábamos el mismo aire para respirar y podía sentir ese calor que me hacía, de alguna manera, estar segura. 
De repente vi como tus manos me apretaban más y más fuerte, podía sentir tu brazo por mi cintura y tus labios en los míos. No me lo terminaba de creer, había sido el mejor momento de mi vida no conseguía encontrar ese "algo" que me hacía admitir las cosas, pues era demasiado maravilloso como para ser real.
Tu mano tocaba mi pelo de una forma inexplicablemente hermosa. Era la persona más feliz del mundo, cuando oí una voz que pronunciaba mi nombre. Abrí los ojos. Sí, era uno de los 99847523454 sueños que tengo contigo, de esos que me animan cada vez más a luchar, a seguir adelante, por ti.

Taking a smile from anywhere

Y es que no sabes lo jodidamente doloroso que pueden llegar a ser las más mínimas y despreciables palabras que dices continuamente.
No sé que te pasa, pero estoy segura de que ese algo que te está haciendo estar tan extraño, me lo está haciendo pasar mal a mí también. No me salen las palabras, no sé que decir. Ni que pensar.
Sé que he metido la pata, muchas veces en muy poco tiempo. Pero no son las suficientes como para que te olvides así de mi.

make a wish

No todo lo que digo es lo que pienso. No todo lo que escribo es lo que siento.
A veces, hay que saber mentir, ya que también las verdades son mentiras. La vida está llena de "no" y "quizás", de duda, incertidumbre, miedo a las cosas nuevas, miedo a lo más inofensivo. Miedo a vivir.
Es ese miedo el que en muchas ocasiones nos hace retroceder, nos bloquea el camino para seguir hacia delante. Y es ahí, justo en ese momento cuando decides que es mejor tirar la toalla, cuando prefieres caer a levantarte. Es ahí cuando te das cuenta de que no quieres ser tú, no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor, solo quieres salir corriendo, escapar de todo aquello a lo que tememos, huir de la realidad.
A veces no viene mal olvidar al mundo durante un rato y dejar allí también esos miedos que manejan las vidas. Es mejor vivir un sueño a vivir la realidad. Es mejor olvidarse de lo que nos rodea y centrarse en uno mismo. Ya va siendo hora de mirarse al espejo y decir: Aquí estoy yo.
Porque nadie ni nada te va a parar. Ni siquiera el miedo existe, son mentiras, mitos que la gente inventa, nada más.

Ni odiarte un poco puedo.

Puede que ese sea mi error, que me ilusiono demasiado, que me enamoro deprisa. Pero me dí cuenta de que es de estúpidos.
Es de estúpidos salir un día de lluvia sin paraguas. Es de estúpidos escribir con el dedo o fiarse de las apariencias. Pero es de ser más estúpidos aún, enamorarse.
Si alguien es estúpido, cuando se enamora lo es aún más. Su vida da un giro de trescientos sesenta grados, no actúan tal y como son, sino como "ese" alguien querría que fuesen. Nada vuelve a ser igual,  al principio suele parecer maravilloso, pero es esa "maravilla" la que hace al amor ser lo peor del mundo si no te corresponde.