jueves, 15 de diciembre de 2011

déjame que te bese

¿Por qué te distancias? ¿He hecho algo malo acaso? ¿He dicho algún comentario que te ha molestado?
Tú sabes que he cambiado muchas cosas de mí por estar contigo, que he luchado y renunciado a mucho,muchas veces...Nunca te he dicho ni una sola mala palabra y aún así, parece que si yo doy un paso adelante, tú lo das hacia atrás.
Somos dos polos opuestos. Soy un imán que intenta traerte conmigo, y tu eres la madera, que no sientes nada. No le veo ahora mismo nada positivo a mi vida, porque estas intentando escaparte de ella. Y yo te mantengo las puertas cerradas, pero  pronto cederán, te escaparás de mis manos olvidando todo por lo que hemos pasado.
Tu siempre has estado en mí, aunque sin estar a mi lado, sin ni siquiera hablarme, me has ayudado porque el que estés bien, hace de alguna forma que yo también lo esté.
Y decir que estás tan cerca y me cuesta tanto notar que estás ahí...

Te necesito más que nunca

En estos duros momentos, me haces mucha falta.
Echo de menos esas sonrisas que solo tú me sacabas. Anhelo ese instante en que por casualidad me tocabas.
No entiendo por qué te has separado así de mi. Solo me hablas cuando es extremadamente preciso, y me evitas en todo momento en que me acerco a ti.
Me ves sufrir y ni siquiera te inmutas, haces como si no me hubieses visto. Parece que tenías planeado clavarme este puñal desde hace mucho tiempo...
Pero yo sé que en el fondo aún recuerdas esos buenos momentos que hemos vivido juntos. Tú sabes que ninguna chica te hace sentir como lo hago yo, porque te conozco demasiado bien.
Siempre recordaré aquella frase que pensé que me dijiste: Lucha por lo que quieres, y con lo que tienes, debes de ser fuerte.
Y seré fuerte, porque algún día sé que me lo dirás.

martes, 13 de diciembre de 2011

Misuperhéroe:)

Me estás volviendo loca, unas veces tanto, y otras tan poco, ¿que quieres?
Dímelo ya porque no voy a poder aguantar mucho más tiempo así. 
Eres mi jodido héroe,y digo jodido porque jode que un héroe no salve a su chica.
Sácame ya de éste loco mundo de enamorados y múestrame cómo es de verdad el amor, enséñame a estar en ese estado del que todos hablan tan bien. Libérame de esta  soledad y haz que se cumplan esos bailes, canciones y momentos juntos que hemos vivido en mi cabeza. 
Deja ya de hacerte el loco, que para locos están mis sentimientos, porque si tú estás mal, yo aún peor, y si estas bien, yo mejor.
Joder, ¿Pero en qué mundo vivimos? Por favor, llévame a la locura, que está haciendo mucha falta en este mundo infectado de sentido común que nos tiene a cada uno ahogado en el propio.
Quiero ser feliz, pero con una felicidad por dentro y por fuera, no solo exterior. No quiero sonrisas falsas ni besos de mentira. Quiero vivir un cuento de hadas en el que los protagonistas seamos tú y yo, que vivamos felices y comamos perdices... bueno, pues ¡Hola! bienvenido al mundo real y espera a que un héroe de mentira te saque de éste mundo lleno de ellas. 

domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta sin destinatario.

Querido tú:

Hace mucho tiempo ya que no nos vemos, que no mantenemos esa típica conversación tonta que suelo iniciar yo, ya sabes, hago lo que sea por estar contigo. Hace tiempo ya que no nos miramos a los ojos, (mejor dicho, que YO no te miro a los ojos).
En realidad no nos vemos desde ayer, pero para mí, ha pasado ya un año.

Sé que tu en estos momentos no estarás pensando en mi, sino en otra.. que estarás viendo una foto de ella, y  posiblemente, estarás comenzando una conversación tonta.
Y mira yo, que tengo dos exámenes mañana, y estoy escribiendo sobre ti. Estoy viendo esa foto en la que por casualidad salimos los dos, aunque salgan más personas, aunque mi cara sea pésima, aunque salga hablando, y hasta si sale el rey por detrás, aterrizando en un helicóptero, yo solo tengo ojos para ti.

Solo tú sabes darme esa chispa de energía que me hace falta para seguir adelante. Eres tú el que guía mis pasos, quién me muestra el camino correcto y me indica que he llegado al final apropiado.
Pero a la vez, eres esa persona que me hace retroceder. A veces, me indicas malas rutas para llegar a finales equivocados, después de haberme mostrado el camino incorrecto.

Y pienso. pienso en posibles conversaciones que podríamos tener y las escribo en un papel. Si supieses que hago esto, posiblemente pensarías que soy idiota, pero... ¿Que más da? Estás pensando en mí, y eso me consuela.

Hay tantos caminos por recorrer, y sólo tú me puedes llevar al correcto, o pretendiendo ser más realistas:
quizás me guiarás al camino equivocado para que retroceda de nuevo, como tantas veces lo he hecho.

Sé que posiblemente nunca leas esta carta, pero es para la única persona que me hace escribir textos para "nadie"

                                                                 Atentamente: Una loca enamorada.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Pequeña introducción


Y... sí, hoy es un día más dentro de mi vida, que parece mas de él que mía, porque, pienso más en él, que en mí. Aunque en el fondo me gusta, eso de que tengas una habitación reservada en mi cabeza me da fuerzas, en realidad eres tú quien me las da, y el pensar en ti, también. Él es el huésped que todo hotel querría tener, y, no quiero ser egoísta pero... se va a quedar hospedado en mi cabeza durante mucho mucho tiempo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y aún así te recuerdo entre lágrimas y sollozos

No aguanto más, no puedo estar ni un puñetero día más sin ti, es tu presencia la que me da lo que necesito para seguir adelante, pero ya, ni el pensar en ti me lo da. 
Quiero volver a ver esos ojos, esa sonrisa, ese pelo, quiero volver a verte a ti.
Tu olor es vital, es como el oxígeno para la respiración.. será porque tú eres el amor para mi corazón:)
No entiendo como puedes hacer que me sienta tan impotente, la más mínima cosa me recuerda a ti, en cada lágrima que lloro, veo tu cara reflejada y llevo muchas, créeme. 
Si tu no estás aquí, me siento sola, como si no tuviese a nadie.
Te necesito a ti para volver a ser quien soy.
¿Es que no ves esa sonrisa en mi cara?¿esas lágrimas que corren por mis mejillas? ¿No te das cuenta de que mis estados de ánimo van relacionados contigo?
Son demasiadas indirectas las que ya te he mandado. Son muchas las veces que he renunciado a algo o alguien por ti.
Y ni si quiera puedes fijarte en que pienso más en ti que en mi.
Ya formas parte de mi ser. De ti dependen mis sonrisas y mis lagrimas.
Te quiero. Cuando ríes, cuando lloras, cuando bailas. Te quiero cuando sales mal en fotos y cuando te comportas como personas que no te merecen. Te quiero cuando me odias, y te quiero con las 8 letras que forman estas dos palabras, EN MAYÚSCULA.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

esas 4 importantes palabras. L.

Creer. No, mejor dicho saber, estar segura de  que un día llegará aquella fecha, sí, aquella  que con tanta ansia yo  sabía, y estaba completamente inequívoca de que llegaría, sí, aquel día es hoy.
Hoy es la fecha, que con todo el valor que existe y mucho más te diré lo que siento, te diré lo que siente mi corazón y te lo diré a ti, solamente a ti. Esa persona que llena mis días de alegría, con solo la insignificancia de mirarle a los ojos, esos ojos marrones que sacaban de mí una sonrisa diferente a las demás, diferente a todas aquellas que varían de esta. Sí, hoy te lo diré a ti.
Y que mejor fecha que el 14 de Febrero, el día de Cupido y, mi día, el  tuyo, el nuestro. A partir de hoy, el 14 de Febrero tendrá otro significado, solo desde  que me contestes con esas cuatro importantes palabras, esas, que son tan fácil de pronunciar, pero tan difícil de tener  valor para ello, esas cuatro palabras son: “Yo también te quiero”.
Si yo te digo, que te quiero, que eres la persona mas importante de mi vida, con la que quiero estar el resto de mis días, aquella persona que solo con su voz puede hacer mejor persona al más malévolo de esta raza, la humana,¿ tu que me contestarías?
¡Ay mísera de mí! Si tú me contestaras con esas tres temibles palabras que pueden arruinar la vida de la persona más feliz del universo, ¡Ay desdichada de mí! Si tu me negaras con un “no te quiero” a mi objeción.
No quiero que me malinterpretes al no entregarte  una muestra de afecto como lo pueden ser una rosa o  un clavel. Simplemente, creo que mi amor hacia ti no se puede demostrar con ninguno de estos objetos, ni con palabras, ni siquiera, yo misma puedo llegar a imaginármelo.
No puedo llegar a comprender lo que pasaría si tu respuesta fuese negativa, no sé que sería de mí, no sé que sería de mi vida, simplemente, no tengo ni idea.
Solo quiero  oír el sonido de tu voz pronunciando aquellas palabras que tanto deseo, aquellas que pueden hacer mi vida tan feliz como la de nadie en este planeta, aquellas que tanto ansío desde que empecé a escribir esta declaración de amor y mucho tiempo atrás.
Únicamente necesito escuchar de ti esas palabras que tanto me ayudarán a no hacer de mi vida una pesadilla, la que sería si me contestaras con esa frase que tanto pánico me da, tan solo con oír el último suspiro expulsado al pronunciarlas de otra persona, ni siquiera sé si me atrevería a decir que esas palabras son: No te quiero.
Solo y exclusivamente necesito que me digas que me amas. Con la insignificancia de pronunciar eso, seré la persona más feliz que nunca haya existido.
Es un reto muy fácil el que yo te propongo, de ti depende mi futuro contigo o sin ti.


lunes, 14 de noviembre de 2011

tichero

Y aquí estamos, otra vez, tu y yo, frente a frente.
Se cruzan nuestras miradas, y yo siento la necesidad de apartar la mía. No quiero andarme sin rodeos, te lo diré claramente: esto intentando dejar mi adicción hacia ti.
Sí, lo admito, estoy enganchada a ti, y no puedo seguir así, porque no entiendo cómo un sentimiento como lo es el amor, pueda causar tanto daño.Nunca en mi vida había llorado tanto por alguien.
Eres egocéntrico, chulo, creído, mujeriego y egoísta, y sin embargo...te quiero.


PORQUE TÚ ERES ESA DROGA A LA QUE ESTOY ENGANCHADA LLLL

L

No sé como lo haces, con la más corta mirada hacia mí, consigues que esté bien para todo el día, me olvido del mundo y sus preocupaciones y solo pienso en ti.
Consigues hacerme sentir como nadie antes lo había hecho, es algo extraño lo que ocurre en mi interior, no estoy segura, pero... si sentir mariposas en el estómago cuando te veo, no poder dejar de pensar en ti en ningún momento, y esas enormes ganas de abrazarte y no soltarte nunca, significan que estoy enamorada, esto segura de que lo estoy.
Quiero tenerte cerca siempre, que no me dejes nunca, porque yo te quiero y créeme, lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Y es que cuando no estás junto a mí, el mundo se me viene encima.
Una cosa más: Llámame sin la "ll"
T-E-A-M-O



desietedíasalasemanatequieroocho

Porque eres tú al que me apetece ver al despertarme de un sueño en el que aparecías.
Tu eres mi todo y el que me hace sentir que no soy nada cuando estoy a tu lado.
Eres la persona en la que pienso las 24 horas del día, que por más que quiera, no te puedo sacar de mi cabeza porque ya formas parte de mí.
Eso de sentarme en el sofá y quedarme mirando al techo como una boba pensando en tí, se ha convertido en una rutina diaria.
Y cuando te veo.. me quedo en blanco, no puedo ver el precioso atardecer que hay a tu espalda, no puedo ver esa flor amarilla que nace de un suelo árido.
No, de verdad que no puedo, porque solo tengo ojos para tí.
TEQUIERO, TEAMO, TEADORO y, ¿sabes que te digo?
que mas claro: agua

miércoles, 19 de octubre de 2011

Yo por tí y tu por... ella

JODER, JODER, JODER, y tuviste que aparecer, con tu asquerosa cara con tus asquerosos ojos y tu asquerosa existencia, a joderme a mi y joder mi vida.
Que gracias a ti, he perdido a la persona de la que más enamorada he estado en toda mi jodida vida, gracias a ti, he sabido lo que se siente al odiar a alguien con todas las fuerzas.
Ahora solo me queda mirar su foto y sentir ese cosquilleo en la barriga que se ve interrumpido por una frase en mi cabeza que dice: ¡NO VA A SER TUYO NUNCA GRACIAS A ELLA!
Cada vez que llegas siento la necesidad de irme, pero no te voy a dar ese gusto, no. Me voy a quedar y vas a saber lo que es luchar por alguien…por palabras será, pero, ¿Y por actos? ¿Cuántas cosas he dicho que iba a hacer, y no he hecho?
No me quedan fuerzas para luchar porque me las has quitado tú.





Je t'aime (L)

Y si estoy así, es porque tú, sin ni siquiera saberlo, lo quieres. Tú no sabes nada, no sabes hasta donde puedo llegar a quererte, hasta donde puedo llegar a aguantar todas tus tonterías, pegos, estupideces y ternuras con otras niñas. Ni siquiera puedes imaginarte cuanto tiempo llevo luchando por ti. Que cada vez que tú ríes, yo me río, que cuando lloras, yo lloro más.
Ahora sé lo que es enamorarse. Gracias a ti he comprendido este sentimiento, gracias a ti me hice más fuerte ante las adversidades y gracias a ti he pasado los peores momentos de mi vida.
Que no puedo resistir mirarte cada segundo que pasa, que cuando estas a pocos centímetros de mí, siento la necesidad de darte un abrazo del que no te soltaría nunca… Pero no, la inocencia, la timidez, el quedarse callada en los momentos en los que hay que hablar, hacen mucho, tanto, que te he perdido. Siempre tiene que haber alguien que lo estropee, a veces, un TE QUIERO puede hacer muchísimo daño si no va dirigido a ti.
Ahora solo me queda pasarlo mal cuando tú lo pasas bien, es increíble, lo que el amor puede llegar a hacer en una persona, y es aún más increíble, que después de todo lo que has hecho, siga queriéndote, cada vez más.