Y ser fuerte por ti, por el que me esta haciendo mal, por el que me esta matando por dentro... Y no poder conseguirlo, porque has pasado esa barrera...porque formas parte de mi. solo se que no se nada, que estoy cambiando por ti, que no te entiendo, que eres inentendible, y un gran gilipollas, aun asi te quiero, mucho, demasiado, pero tiro la toalla, la ultima esperanza que me quedaba se fue, tu te la llevaste, y ahora mis lagrimas llevan tu nombre. Sigues sin merecertelas, pero aun creo que queda algo de esa persona de siempre, feliz y maduro,la que me hacia sentir la mejor persona cuando estaba contigo.... .Te has convertido en alguien diferente, estúpido, más aún de lo que eras antes.
No se que hacer en estos momentos, así que me limitaré a pensar... pero me jode. Jode que estés también en todos mis pensamientos, que no puedo olvidar esa sonrisa tuya que me hace sonreír a mí también, que no te pueda olvidar a ti.
Sí, eras tú el que me hacías reir, pasar los mejores momentos de mi vida. Eras tú el que saltabas, corrías y cantabas, eras tú el que jugaba a ser libre. Jugábamos a soñar vivir sin reglas, nos inventábamos las propias nuestras.
Eras tú el que reía porque era un niño feliz, y ahora aparentas ser feliz solo porque ríes.
Y ahora soy yo la que sueña ser libre, vivir sin reglas, soy yo la que echa de menos ser feliz, solo me queda esperar a esa sonrisa que hace tiempo que no vuelve a mi boca, me queda esperar a que tú me la traigas, supongo que no te habrás dado cuenta de que te la llevaste. Por eso, cuando abras tus ojos y te des cuenta de lo que has hecho, estaré allí, seria, infeliz, hasta el momento que llegues riendo, como el niño inocente y feliz que nunca dejaste de ser, y me devuelvas mi sonrisa para jugar de nuevo a reir porque simplemente somos felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario