miércoles, 22 de mayo de 2013

We are broken

No entiendo el amor. No sé el grado en el que se debe querer a alguien para saber que me he enamorado. Ni siquiera sé qué es el amor y hablo de él como la que más.
El amor es un miedo, es una escusa para vencer la soledad. Engañas a tus sentimientos, les dices que estás enamorada pero en realidad eso se llama miedo. Porque te asusta verte sola. Te asusta el echo de no ser como los demás, pero estamos muy equivocados.
Las personas que no están enamoradas también tienen otros sentimientos. Porque amar no significa enamorarse, pero pocas personas lo entienden. Que un "te quiero" no significa un "estoy enamorado de ti", y los besos no son candados que por obligación nos unen a esa persona.
Estamos muy equivocados con el significado de la palabra amar y es por eso por lo que, cuando de verdad nos enamoramos, a veces no sabemos reconocerlo y simplemente le llamamos miedo.
Miedo a la soledad.
Y es así como se esfuma lo que podría haber sido la felicidad infinita. Y es así como aparecen nuevas rupturas y nuevos errores. Porque nos enamoramos por obligación y no porque de verdad lo sintamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario